Piratear PSP versiones 6.30, 6.31, 6.35 y 6.39 por software

IMPORTANTE: Utilice este manual bajo su responsabilidad.

Hola amigos, pues ahora les vengo con una muy buena noticia ya se puede piratear cualquier versión de la psp y con cualquier custom firmware que tenga, hasta el más actual que es el 6.35

Pues lo primero que vamos a hacer es descargar el pack dependiendo de que custom firmware que tienes:

Despues de que te descargues ese pack descomprimes el rar y vienen 3 archivos, esos 3 archivos hay que copiarlos a la raiz de la psp en la tarjeta de memoria, si pide combinar carpetas le dan ha que si.

Después de eso solo queda conectar la psp e ir al menú de juego.

Ahí en el menú de juego deben de buscar el nuevo demo que acabamos de meter al insertar los tres archivos en la memoria, el demo es una imagen japonesa, le damos al botón X para comenzar.

Después de que cargue el juego aparece el menú de nueva carrera y continuar (jajajaja creo suponer que dice eso) bueno pues presionan la segunda opción.

Una vez ahí les aparecerá la pantalla en negro y empezaran a salir letras en blanco no se asusten es normal, una vez que termine volverá al menú de la psp.

Una vez ahí vamos a ajustes, ahora ajustes del sistema y información del sistema.

Ojo debe de decir 6.3X Pro (La X es el numero dependiendo de la versión que tengan)

Bueno una vez que haya cargado bien y aparezca eso solo queda ir al menú de juego y darle al botón X en Iso loader y a jugar sea dicho.

Nota: Recuerden que sus juegos, tienen que meterlos en una Carpeta que se llame "ISO" sin comillas en la raiz de la psp, no importa si son con extensión .ISO o .CSO cualquiera de los dos los lee, salu2 espero que les sirva, también recuerden que si apagan la psp completamente o le quitan la pila se pierde el pirateo y lo tiene que hacer de nuevo.

Aquí les dejo un vídeo para que les quede más claro:

PARA LA VERSIÓN 6.39 DEBERÁS HACER LOS SIGUIENTE:

SI NO TIENES LA VERSIÓN 6.39 AQUÍ TE DEJO EL LINK DE DESCARGA PARA ACTUALIZARLA

FIRMWARE 6.39 X000

Una vez descargado la actualización  extraemos el contenido en la raíz de nuestra Memory PSP y luego vamos a juegos y ejecutamos el updater, aceptamos los términos y instalamos, recordad tener mas de 80% de batería  Una vez acabado tendremos la 6.39 lista para poder instalar el CFW.

SI YA TIENES INSTALADO EN TU PSP EL CFW 6.39 IGNORA EL PASO ANTERIOR!

BUENO AHORA TOCA APLICAR EL PIRATEO!!

DESCARGA 6.39 PRO-B6

Puedes ver el pirateo en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VjtE0ROVbi0

Nota: si apagas la consola completamente se te quita el pirateo pero en el vídeo lo explica todo, también para la Ver. 6.39 los juegos se meten en carpeta "ISO" sin comillas que esta en el menú cuando conectas la psp en el pc.

4 pensamientos en “Piratear PSP versiones 6.30, 6.31, 6.35 y 6.39 por software

    • Hay otro programa para esa versión, solo tienes que descargarla y meterla como juego en la carpeta de GAME y listo.
      despues solo lo ejecutas y ya puedes jugar con archivos .PBP

  1. cuando pongo el demo del juego, e me ponen las ltras blancas y me sale un menu azul diferente con carpetas pero pulso triangulo y vuelvo al menu original de psp, voya ajustes informacion del sitema, y m sale mi version 6.31 pero no pone »PRO». k hecho mal???

    • No puedo ayudarte porque este manual fue realizado por otro usuario en el antiguo sistema que teníamos en esta web. Haber si alguien que lea el artículo puede ayudarte. Un saludo y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notificación de comentarios

Si se suscribirse cuando se publique un nuevo comentario se le notificará por correo electrónico, de esta forma podrá estar informado de todos los comentarios y podrá ver si han respondido al suyo.

También puedes suscribirte sin comentar.