Insertar pdf en html

Es muy sencillo una vez que se sabe, todo consiste en utilizar el tag embed

<embed src="url_pdf.pdf" width="450" height="450" href="url_pdf.pdf"></embed>

Donde pone url_pdf.pdf tienes que poner la url de vuestro pdf.

Un saludo.

20 pensamientos en “Insertar pdf en html

  1. Hola!
    Estoy enviando correos masivos a tráves de una página web, como le puedo hacer para insertar un pdf para que aparezca en el correo al abrirlo, no como archivo adjunto, esto siquiera es posible?

    • No creo que puedas insertarlo en un correo electrónico ya que los gestores de correo suelen filtrar y quitar las etiquetas de inserción como iframes o embed. Un saludo.

  2. Hola,
    Necesido Insertar una factura en .PDF a un .XML y despues convertirlo a base 64, alguien sabe como hacer esto??

  3. Muchas gracias por la aportación, me estaba volviendo loca con los anuncios de ISUU y SCRIBD. Ahora he podido insertar mis archivos sin “sufrir” propaganda maliciosa

  4. Hola, quiero crear una web enlazada a una base de datos, en cada cliente quiero poner la información del cliente y un botón donde se pueda descargar un pdf cada uno el suyo. Haber si me puede ayudar, Gracias

  5. quiero agregarle un pdf a mi pagina no se bien en donde lo puedo agregar ni se que codigo soy my novata en esto pero si me urge que cargue un pdf necesito ayuda al 100% ayudenme porfavor

  6. tu aporte es muy bueno, pero estoy tratando de intentar de restringir las descargas del mismo, es decir que sea un archivo de solo de lectura, y con tu método aún quitandole los botones aparece la opcion de descargar, me pregunto si abrá alguna manera de restringir las descargar, al igual que deshabilitas los botones

  7. Hola!
    Estoy insertando un archivo pdf en una página y funciona con IE8 (en Windows XP), pero al probar la misma página con IE9 (en Windows 7), el archivo simplemente no se abre.
    En el ejemplo que publicas, veo que utilizas en el tag tanto el atributo src como el href, ambos direccionan al mismo archivo. ¿Esto tiene alguna implicación para casos como el mío?

    • Lo que hacemos con esta etiqueta es embeber el pdf y ya el navegador o bien una aplicación externa como adobe reader se encargaran de abrirlo. Si no te funciona es posible que no tengas instalado el adobe reader como te comento. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificación de comentarios

Si se suscribirse cuando se publique un nuevo comentario se le notificará por correo electrónico, de esta forma podrá estar informado de todos los comentarios y podrá ver si han respondido al suyo.

También puedes suscribirte sin comentar.